De tu esencia,
a una marca

DISEÑO DE LOGOTIPO PARA NEGOCIOS LOCALES

Opciones para todos los bolsillos

Todos los negocios merecen un logotipo profesional.

Por eso, te propongo 2 opciones de diseño de logo para elegir la que más se ajuste a tus necesidades.

 

Compromiso de satisfacción

Cualquier diseño es subjetivo y como tal, puede pasar que sea justo lo que querías, que te guste pero quieres hacer unos ajustes o que no nos hayamos entendido en absoluto.

En cualquier caso, no pararé hasta que estés 100% satisfech@ con el resultado. 

Diseño atractivo,
alineado con tu negocio

Un logo representa tu visión, tus valores y conecta con tu público objetivo, entre otros atributos.

No se trata sólo de conseguir un look bonito y profesional, sino de sentirte identificad@ con tu marca.

Diseño de Logotipo

Elige tu pack

Logo Prediseñado · 97€ +iva

Opción económica – 1 semana

CÓMO FUNCIONA

1) Primero hablaremos por teléfono para conocernos y te enviaré un formulario para saber más detalles acerca de tu negocio. Haré una investigación de opciones y te enviaré un archivo con varias alternativas de logos prediseñados, tipografías y paletas de color que mejor encajan con las respuestas proporcionadas.

2) Tras encontrar el match perfecto entre dichos elementos, me dispondré a personalizarlo tal como a ti te gusta. En esta fase realizaremos las rondas de revisión para los ajustes que precises.

3) ¡A presumir de logo! Después de tu aprobación final, te comparto los archivos en una carpeta en la nube, listos para usar en tu local y publicaciones.

Lo que se entrega

Logo a medida · 360€ +iva

Logotipo a medida – 3 semanas

CÓMO FUNCIONA

1) Hablamos por teléfono para conocernos y ese mismo día te haré llegar un formulario para saber más detalles de tu negocio. Investigo la competencia y te presento un tablero de inspiración para asegurarnos que he captado tu Esencia.

2) Me pongo manos a la obra con el diseño tu logo y te envío mínimo 2 propuestas en 2 semanas. Recibo tu feedback sobre el logotipo, que puede ser el definitivo o requerir unos ajustes por tu parte. La 3º semana aplico las posibles modificaciones.

3) Ahora sí, ¡a presumir de logo! Después de tu aprobación final, podrás descargar tus archivos de una carpeta en la nube, listos para usar en tu marketing.

lo que se entrega

Complementa con

Una muestra de mi trabajo

¿Y después qué?

Garantía

Estaré aquí para cuando me necesites consultar cualquier duda sobre el uso de tu logo y para compartir contigo recursos útiles, con los que podrás crear publicaciones atractivas sin tener conocimientos de diseño. Además, tendrás mis consejos para orientarte en tus primeros diseños.

Y si aún tienes dudas, hablemos.

espacio creativo de
Gemma Sierra