Mi Hemisferio Derecho. Mi blog de escritura creativa

“Podrán llevarse las ideas, pero nunca mi imaginación.”

 

Hay que ver lo que me gusta un claim… Si por algo destaca el 2017 es por cumplir mi promesa de expresar todos mis impulsos creativos. De no guardarme nada. Quiero dejarlo todo aquí.

Mi hemisferioderecho.com nació de la necesidad de aunar todas mis creaciones en un mismo rincón.

Siempre se me ocurren ideas que no llevo a cabo. Me dicen: “pero coge una y hazla realidad”. Escribiendo me di cuenta de que lo que más me gustaba de las ideas era precisamente eso, escribirlas, darles forma en un documento, en una web o ponerles un logo, y publicarlas. No imagino gestionar como empresa ninguna de esas ideas; lo que me gusta es CREAR. Desarrollar un producto y/o servicio y recrearme en él. A veces, a través de las palabras que me van brotando estoy cultivando una virtud o un sentimiento: como el de comunidad, abundancia, orden… Muchas de las que aun están por llegar son ideas individuales que posiblemente alguien las haga realidad. Me imagino que coge esa semilla, la riega, la hace crecer y la convierte en algo mucho más grande de lo que era.

Además de tener ideas, mejores o peores, también me apetecía escribir, contar historias. Lucir las perlas de mi hemisferio derecho. Por el placer de escribir, por mejorar mi habilidades de comunicación, por perderme en mi subconsciente y por vivir más mi lado creativo. Apenas dedico una hora o hora y media en escribir cada uno de los artículos, pues muchos son impulsos creativos.

Hoy, en 2018, dado que no era un blog con la intención de monetizarse, decidí cambiar la plataforma de WordPress a Blogger y ahorrarme tanto el dominio como el hosting. Aprovechando el cambio, he ampliado el enfoque y propósito del blog, sirviéndome además como curriculum de todo lo que hago y se ha convertido en el blog que estás leyendo ahora.

Así lucía mihemisferioderecho.com antes.

No Comments

Post A Comment

espacio creativo de
Gemma Sierra