Diseño De Logotipo y Tarjetas de Visita para Clínica Multidisciplinar. iRoterapia

Categoría
Logotipo, Tarjetas de visita
Sobre este proyecto

Al dolor, AMOR” es el eslogan de Rocío Comes, fisioterapeuta en Madrid y con quien tuve el placer de tener como compañera en Holmes Place Alegra.

 

El sueño de Rocío es tener su propia clínica multidisciplinar. Le encanta su trabajo como fisioterapeuta, ayudar a las personas y le llena muchísimo ver los progresos que van realizando sus pacientes. En su mochila de aprendizajes cuenta con un montón de técnicas y herramientas para ayudarnos con las dolencias de diferente índole. Todas, por diferentes que sean, tienen un denominador común: AMOR. Reúne un montón de conocimientos médicos tanto por interés propio como por su núcleo familiar, dedicados al sector médico. Y también reúne esa faceta de cuidado y mimos que necesitamos cuando estamos sufriendo estrés o dolor.

 

En el briefing:

  • Ayudar a las personas a llevar su día a día sin dolores, ni restricciones físicas y que se sientan bien y sin estrés
  • Sano, fuerte, relajado, sincera, efectiva, saludable
  • Colores son colores que iluminen y alegres

Su mensaje es:

  • Escucha a tu cuerpo y ayúdale.
  • Transmitir que deberíamos visitar nuestro fisio (como se visita al dentista) para un chequeo de cómo está nuestra musculatura y estructura general.

 

Rocío no contaba con eslogan. Trabajando sobre su imagen y a base de inspirarme a través de su perfil de Instagram, mis neuronillas se pusieron en marcha para resumir a Rocío y su misión: “Al dolor, AMOR.”