Diseño de logotipo y Tarjetas de Visita para Entrenador Personal​. Jimmy Atienza

Categoría
Logotipo, Tarjetas de visita
Sobre este proyecto

“Join the Spirit” es el eslógan de Jimmy Atienza con el que nos invita a unirnos a su espíritu de Autodisciplina y Crecimiento Personal, usando como herramienta el Fitness.

 

Es culturista profesional, 10 veces campeón del Open IFBB y Profesor en la Academia APECED. Entre las exigentes preparaciones para competir, saca tiempo para divulgar un estilo de vida saludable a través de conferencias, colaboraciones con grandes marcas de suplementación natural y casi de forma exclusiva, en entrenamientos personales. También podrás inspirarte en su perfil de instragam donde comparte reflexiones personales como información útil de entrenamiento y nutrición. Estira el tiempo como un chicle y esperamos que un día nos cuente su secreto, además de saber que pertenece al club de los que se levantan a las 5:30 am.

 

Alejandra, su mujer, me pidió el diseño de un logotipo para crear conciencia de la marca Spirit Atienza y así potenciar su imagen a través de las redes sociales y productos de merchandising propios.

 

Les hice llegar un formulario para conocer la Esencia de Jimmy:

  • Estilo de vida Fitness
  • Honesta, Transgresora, Pura, Humana, Dedicada
  • Quietud y conexión interior
  • Valores que han cambiado su vida: Constancia, Superación y Autodisciplina. Cuidar el cuerpo como el templo donde habita nuestro “yo”. Ayudar a las personas a mejorar su calidad de vida a nivel físico, mental y emocional.
  • Preferencias de estilo son Humana y Elegante
  • Color azul. ​