Diseño de logotipo y Tarjetas de Visita para Entrenador Personal. Adrián

Categoría
Tarjetas de visita
Sobre este proyecto

Adrián es una fuente inagotable de energía de la cual nadie conoce su secreto. Puede salir a correr perfectamente 18 km por la mañana, dar 4 clases colectivas seguidas, entrenamientos personales intercalados y cuando parece que ha terminado su jornada, le puedes pedir que cubra otra clase por ausencia de un compañero que él aceptará encantado. Su especialidad está en el Running y Cycling. Sólo su presencia ya motiva a uno a mejorar su Técnica y mejorarse así mismo.

El proyecto de Adrián a largo plazo es crear una empresa de Salud Deportiva que abarque el ejercicio, la nutrición y la osteopatía desde un enfoque más clínico. Antes de ser entrenador personal había estudiado Nutrición en la Cocina, especializado además en la Recuperación de Patologías a través de la Alimentación. Quizá su deseo del enfoque clínico esté influenciado por esta anterior formación.

Su fin es mejorar la calidad de las personas a través del deporte y la alimentación y sobre todo que disfruten haciéndolo. La huella de su marca tiene forma de Compromiso, Guía, Esfuerzo y Constancia. A la pregunta de cómo deseaba que percibieran su marca me contestó Alegre a la par que Profesional; tengo constancia que es así como lo transmite en cada uno de los entrenamientos que realiza.

Cómo desarrollé su imagen: Adrián se escapa bastante a la montaña, a corretear caminos y terrenos vertiginosos a pie o en bici. Jugué con la forma de las montañas y las iniciales de su nombre para personalizarlo: Adrián Matesanz, teniendo además en cuenta el naming de su proyecto: AM FITNESS (Anteriormente AM Coaching). El toque clínico lo transmiten los colores azules. La profesionalidad y el mundo ejecutivo al que se dirige con el fondo oscuro.

Para mí, la mejor parte de desarrollar un logotipo es el gusanillo que siento cuando lo entrego y comprobar que he acertado desde la intuición. Mi premio es escuchar “¡Es justo lo que quería!” y esta fue la respuesta de Adrián, añadiendo que quería hacerse unos llaveros con la forma de su logotipo