Diseño de logotipo y Tarjetas de Visita para Fisioterapeuta​. Sara Herrero

Categoría
Logotipo, Tarjetas de visita
Sobre este proyecto

“Somos Movimiento” es el eslogan de Sara Herrero, fisioterapeuta con más de 10 años de experiencia y especializada en la Readaptación Funcional de Lesiones a través del Movimiento. Cree en los procedimientos que van más allá del tratamiento en camilla. Siempre está en constante formación aquí y en la India, ampliando así su visión holística de cuerpo/mente/emociones y cómo estas dejan huella en nuestra postura, en la flexibilidad/rigidez de algunas partes de nuestro cuerpo o nuestra tendencia a ciertas lesiones, entre otros.

 

Cuando aparece Sara, nos cautiva con su Fuerza y Belleza. Imposible de pasar desapercibida; pero si estas cualidades no te llegan a primera vista, te llegarán a primer tacto en sus sesiones. Y es que a pesar de ser “dura” en sus tratamientos, percibes su sentimiento de cuidarte y pasión por lo que hace. Es una todo terreno y además de la Fisioterapia, también imparte clases de hipopresivos, yoga, organiza charlas e incluso forma a otros fisioterapeutas en su filosofía de la Terapia del Movimiento.

 

Sara se embarcaba en dos nuevos proyectos: una página web y el lanzamiento de una formación a profesionales del sector. Necesitaba una marca y contactó conmigo para el diseño de un logo y los carteles de la formación.

 

  • Tras rellenar el formulario como primer paso del diseño, recogí los siguientes puntos clave:
  • Fisioterapia y Formación. Yoga. Hipopresivos. Pilates.
  • Ayudar. Crecer. Superación. Paz. Amor. Constancia, lucha y tesón.
  • Público objetivo: mujeres entre 30 y 50 años que buscan crecer en todos los ámbitos.
  • Elefantes. Mandalas. (Tiene un tatuaje de Ganesha).
  • Colores que transmitan paz.

 

Con todo ello, le pedí una foto del tatuaje para vectorizarlo y usarlo como logo. Nos encantó el resultado y los colores, súper bonito; pero yo misma no terminaba de verlo y tras comentarle, ella tampoco. No veía que fuera único, porque aunque era un diseño propio era una figura común, estándar, así que le pedí un nuevo margen para trabajar en un nuevo diseño completamente diferente. Este fue el resultado.