Tarjetas de visita para entrenador personal. Sergio Larraya

Categoría
Tarjetas de visita
Sobre este proyecto

“Rendirse nunca fue una opción” es el eslogan de Sergio Larraya, entrenador personal por cuenta propia y también en un club premium de fitness. Sergio me pidió el diseño de unas tarjetas de visita para dejar su contacto a clientes potenciales. ¡Mi primer diseño! Para conocer un poquito más su Esencia, le hice llegar unas preguntas sobre quién era, qué le hace diferente, a quién se dirige, etc.

 

Si tuviera que resumir a Sergio en palabras clave diría:
Entrenador Personal, Fitness, Sacrificio, Cambios, Progresión, Innovación, Exigencia, Competición, Hipertrofia.

 

He visto su trabajo y know-how de cerca. Es muy exquisito a la hora de elaborar un plan de entrenamiento así como llevar a la excelencia la técnica de cada ejercicio. Dentro del entrenamiento personal su especialidad es trabajar con Peso Libre y es algo que él vive con cada átomo de su ser.

 

La inspiración del logo me vino tras unas tardes que se flipaba mostrándome su perfecta técnica del Dumbell Snatch (un tipo de ejercicio de arranque de mancuerna). Siempre le digo que es un poco “flipado”, jajaja, aunque no cabe duda que sabe muy bien de lo que habla. Quiere ser el mejor en lo suyo y para ello sigue a los mejores. Su proyecto a largo plazo es crear un canal de youtube difundiendo teoría de calidad, pues le nerva la cantidad de información incorrecta que circula por internet acometiendo en muchos casos la salud de las personas y creando mucha confusión.

 

La idea de su logo me vino como un rayo. Iba a vectorizar su silueta realizando un Dumbbell Snatch y en lugar de sostener una mancuerna, sostendría Con este logo pretendía resaltar varias cosas:

 

  • La Técnica que tan importante es
  • La elección de un tipo de ejercicio que ya sugiere dentro del Fitness hacia qué disciplina se enfoca
  • La Excelencia de ejecutar un movimiento
  • La personalización de su silueta en Dumbell Snatch sosteniendo la letra inicial de su apellido (al cual él siempre ha mostrado respeto y admiración).

 

Sergio quedó muy satisfecho con el trabajo realizado y me contó que al día siguiente de entregar su primera tarjeta de visita le contrató un buen cliente. Me gustó mucho saber que además de Tarjetas Bonitas son Tarjetas con Suerte, jajaja.​