Aumenta las
visitas a tu
negocio local

Servicio de posicionamiento local con google my business

1
Optimización de Google MY BUSINESS

Puesta a punto de tu ficha en Google My Business y medidas externas que favorecen el posicionamiento local. Desde el trabajo con la información que ya muestras, pasando por las fotos hasta la consecución de enlaces externos.

A partir de 2-3 semanas podrás ver los primeros resultados.

2
PLAN DE ACCIÓN para seguir creciendo

Completada la puesta a punto y refinamiento de tu ficha, el trabajo continúa. 

Te entrego un plan de acción para llevar a cabo mes a mes, con herramientas gratuitas y acciones simples con las que mantener y hacer crecer tu posicionamiento local. 

3
seguimiento y estadísticas

Sin seguimiento no hay crecimiento (ni motivación). 

GMB incorpora un apartado de  estadísticas donde comprobar cómo mejoras tu posicionamiento local, las llamadas que recibes gracias a esta estrategia, visitas a tu web, clics sobre cómo llegar a tu local, y lo más importante, conocer a tus clientes para la mejora continua de nuestros servicios.

Servicio de Posicionamiento Local – 180€

Plazo de entrega – 2 semanas

¿Por qué invertir en SEO LOCAL?

Es una opción ganadora

Cuando un usuario realiza una búsqueda de un servicio en una localidad (“restaurante en”, peluquería, veterinario 24h…), Google devuelve unos resultados divididos en anuncios pagados, resultados de búsqueda orgánicos y el Local Pack (ese listado de 3 negocios acompañados por el mapa de Google).

Cada una de estas secciones tiene un porcentaje de clics. Los resultados locales se llevan más de 30%. 

Si tienes un negocio local te interesa estar ahí. Te ayuda a ganar posicionamiento y autoridad gracias a las reseñas de tus clientes, entre otros factores, lo que se traduce en un indudable aumento de probabilidades de que te encuentren.

 

ES ECONÓMICO

Una estrategia de SEO para posicionamiento orgánico es genial, pero es una inversión muy costosa, tanto su puesta a punto como su mantenimiento mes a mes, para seguir en las primeras posiciones. Algo que no es asumible para la mayoría de los pequeños negocios.

Google my Business es un servicio gratuito de Google.

Facilita que el usuario pase a la acción

Hay más, hoy en día hacemos este tipo de búsquedas desde el móvil, chequean las horas de apertura, las reseñas de los que ya han pasado por tu negocio, y en un sólo clic, pueden llamarte para pedir cita, reservar mesa o facilitarles la ruta de “cómo llegar” a tu establecimiento.

Tú mism@ puedes crear tu ficha de Google my Business gratis. Yo puedo ayudarte a optimizarla y entregar después una hoja de ruta, para que mes a mes, mejores tu posicionamiento local con acciones simples y herramientas que funcionan.

Posicionamiento local en 3 pasos

Llamada inicial

Programamos una llamada para conocernos y se me facilitaría permisos para acceder a tu cuenta de Google my Business

Optimización

Durante las 2 semanas siguientes te relajas mientras yo optimizo tu ficha de Google my Business 🙂

¡A recibir llamadas!

En las próximas semanas notarás un aumento del volúmen de llamadas. Podrás consultar las estadísticas y te entregaré una hoja de ruta de buenas prácticas para continuar con el posicionamiento

espacio creativo de
Gemma Sierra