Tu web es tu comercial
atendiendo 24h

DISEÑO DE PÁGINAS WEB CLARAS Y EFICACES
PARA NEGOCIOS LOCALES
DISEÑO DE PÁGINAS WEB CLARAS Y EFICACES PARA NEGOCIOS LOCALES

Así es... Una buena presencia digital comienza por tener una página web clara y eficaz​​

¡Hola!

Soy Gemma Sierra, diseñadora de Sierra&Madrid. 

Siempre me he sentido atraída por la Belleza y me encanta crear contenido que emocione de alguna forma. 

¿Sabes? Puede que la gente sepa de ti por el boca a boca o a través de las redes sociales, pero seguro que después irán a tu página web a buscar más información.

Dime una cosa, ¿a primera vista en tu web identifico claramente qué problema resuelves, qué solución ofreces y cuál es el siguiente paso que tengo que dar para hacer negocios contigo? Porque si no es así, hablemos.

Claro : )

Antes de iniciarme en el diseño, ya solían acudir a mí para crear un logotipo, mejorar un currículum o realizar una presentación en PDF.

Así que empecé al revés. Empecé haciendo y luego aprendiendo. Aún sigo aprendiendo. La ventaja de esto, es que por lo general, empatizo muy rápido con la persona que tengo delante. 

También me acompañan años de experiencia en ventas de diferentes sectores, relacionándome con diferentes públicos

Esto me ha dotado de intuición para diferenciar la información que realmente es importante, independientemente del mercado. 

Ni si quiera hablo de persuadir, hablo de entrar a una web y en un vistazo ver qué ofrecen, cómo eso va a solucionar mi problema y qué tengo que hacer para comprar, lo que en la web se traduce en la propuesta de valor y las llamadas a la acción, claras y visibles. 

¿Te encuentras en alguna de estas situaciones?

Sientes que estás perdiendo oportunidades de venta porque...

Esto es lo que puedo hacer
por ti

(Y lo que me apasiona)

UN DISEÑO WEB AGRADABLE

Cuando entramos a una casa y es agradable, nos sentimos a gusto, sentimos confianza y por tanto, estamos más receptivos. Cómo nos sentimos, influye en nuestras decisiones.

Entrar a una web no es muy diferente de entrar a una casa. Cuando un invitado visita tu espacio online, hacer que su viaje sea agradable puede influir positivamente en su decisión final.

Y UN MENSAJE CLARO

Las palabras son importantes. Y si no lo fueran, no estarías leyendo esto ahora mismo.

Tanto si tienes textos como si hay que crearlos desde cero, tendrás mi guía para darles un orden coherente en su lectura, te ayudaré a resaltar tus puntos fuertes y llevaremos a los visitantes a pasar a la acción.

EXPRESANDO TU ESENCIA

Gracias a mi intuición y empatía derivados de los años trabajados en ventas, sabré transmitir de forma efectiva tu esencia a través de tu página web.

Más allá de las reglas del diseño y de lo que yo crea conveniente, tendrás espacio para tus ideas y siempre serán respetadas. Te daré mi razonamiento pero la última palabra la tienes tú. Es tu identidad.

Y para muestra un botón

Diseño e implementación web

Plazo de entrega 4-6 semanas

Elige tu pack

WEB BÁSICA · desde 860€ +iva

Este servicio es para ti si ya TIENES TODO EL CONTENIDO: textos redactados, imágenes corporativas, branding, etc). 


¿Qué obtienes?

Un diseño web agradable con una experiencia de navegación cómoda e intuitiva para tus visitantes, acorde a tus valores.

Tu mensaje ordenado de forma coherente, que realce los beneficios de tu producto y/o servicio y que guíe de forma natural a los usuarios a pasar a la acción.

Especificaciones

NO INCLUYE

EXTRAS

WEB AVANZADA · desde 1.600€ +iva

Este servicio es para ti SI NO TIENES NI TEXTOS NI IMÁGENES. No sabes ni por dónde empezar, ni qué escribir, ni cómo vender tus servicios. Tampoco dispones de imágenes. En definitiva no tienes nada.

Quieres confiar todo ese trabajo en un profesional que capte la esencia de tu negocio y te lo ponga fácil para llevar su creación a buen puerto.

¿Qué obtienes?

Un diseño web con una estética limpia y agradable que muestre tu negocio con un mensaje claro y eficaz (mediante mi guía y ejemplos de calidad), que esté altura de tus expectativas. 

Especificaciones

NO INCLUYE

EXTRAS

a 3 pasos de tu nueva Web

proceso de trabajo

1 – DEFINIMOS TU PROYECTO

En una llamada de 30 minutos para conocer en detalle tus necesidades y si tenemos feeling.  

En 24-48 horas te envío la propuesta económica con unas web de inspiración para que no vayas a ciegas y tengas una idea del resultado que puedo darte.

2 – PROPUESTA Y REVISIONES

Si tienes tienes todo el contenido listo para implementar, en 2 semanas te envío el primer diseño web. Si no lo tienes, el tiempo máximo son 4 semanas.

Las 2 semanas siguientes son para las revisiones, que podrás llevar a cabo en la forma más cómoda para ti: mail, llamada o reunión donde aplicaremos los cambios en directo.

3 – ¡A PRESUMIR DE WEB!

Pero antes, una vez esté terminada, haremos un primer rodaje con nuestro círculo más íntimo para asegurarnos que no se nos escapa nada y que todo funciona correctamente.  

¡Ahora sí! Llegó el gran momento de publicar a los 4 vientos lo qué haces y por qué te necesitan.

Clientes que han trabajado conmigo

¿Y después qué?

Garantía

Seremos amig@s, y ahora, además de presumir de web, podrás presumir de amiga diseñadora, ja, ja, ja. ¡Es broma! Simplemente no desaparezco del mapa, podrás escribirme siempre que lo necesites para resolverte una duda, facilitarte un recurso o un contacto.

espacio creativo de
Gemma Sierra