sobre-mi-gemmasierra

¡Hola! Soy Gemma Sierra. Diseñadora de Sierra&Madrid.

Lo que quieras, pero Bonito.

 

Siempre me he sentido atraída por la Belleza. Antes de iniciarme en el diseño, ya solían acudir a mí para crear un logotipo, mejorar un currículum o realizar una presentación en PDF. Incluso antes de todo eso, de pequeña, jugaba a las chapas y realizaba mis primeros diseños de camisetas en el paint, que luego plastificaba, para hacer más pro mis ciclistas. Ojalá las encuentre un día para mostrártelas.

 

Me encanta crear y disfruto muchísimo materializando lo que otra persona tiene en su cabeza, con formas, colores y tipografías. Sin duda, uno de los mejores momentos para mí es escuchar: «¡Es justo lo que quería!».

 

Empecé al revés. Empecé haciendo y luego aprendiendo. Aún sigo aprendiendo. La ventaja de esto, es que por lo general, empatizo muy rápido con la persona que tengo delante y es por ello que siempre me atrevo a ofrecer modificaciones ilimitadas. Me lo tomo como un juego. Como un reto a mi intuición. (¿Qué sobrada, ¿no?). No me malinterpretes. ¡Desde luego! Siempre hay excepciones, ja, ja, ja.

 

Y una cosa más… Cuando inviertes en algo o en alguien, tus elecciones van mucho más allá de lo que recibes de forma inmediata. Para mí, ayudar a los demás a través del diseño, es un medio para hacer realidad un proyecto personal:

 

razasostenible.com

 

Si te quedas, lo estarás haciendo posible.

DISEÑO GRÁFICO

 

Me encanta diseñar dossiers, presentaciones y todo tipo de archivos PDF. Siento un frenesí cuando organizo fotos y textos, para darles un sentido y crear un Mensaje que nos mueva. ¿No sabes ni por dónde empezar? : ) Escríbeme y demos forma a lo que tienes en mente.

DISEÑO WEB (WORDPRESS)

 

Si quieres una página web limpia y minimalista, para mostrar quién eres y lo que haces, puedo ayudarte. Tanto si sabes lo que quieres, como si no sabes por dónde empezar, te guiaré para tener una visión global del objetivo de la web como los objetivos individuales de cada sección.